ORGANIC NAILS MORELIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Organic Nails Morelia, los mejores en productos y aplicación de uñas en todo México, ¡llámanos!

 
 
 
 
 
 
 
En Organic Nails Morelia somos una empresa líder en productos y aplicación de uñas en todo México desde hace 15 años. Contamos con cursos profesionales para la aplicación y decoración de uñas con planes educativos y talleres temáticos.

Todos nuestros cursos cuentan con un plan educativo, los cuales son impartidos por profesionales en la aplicación de uñas, además de estar certificados y avalados por Organic Nails.

Una de las características de Organic Nails es el apoyo y compromiso hacia la mujer, ya que somos una empresa que se caracteriza por impulsar el éxito y lograr las metas de aquellas mujeres emprendedoras que tengan el deseo de ser independientes o bien de toda aquella persona que quiera alcanzar sus sueños.

Todo esto es posible gracias a los productos y materiales para la aplicación de uñas, que son de gran calidad y a los cursos y capacitaciones constante que solo Organic Nails tiene para ti, para que logres ser todo un profesional en la aplicación y decoración de uñas.

En Organic Nails Morelia contamos con todos los productos necesarios para hacer lucir tus uñas sanas, únicas, bellas y llenas de vida como siempre habías querido.

Contamos con una gama de productos de belleza únicos en el mercado
Somos una compañía comprometida con nuestros clientes en proporcionar la mejor calidad y las mejores marcas en productos de belleza para la aplicación de uñas, contamos con las instalaciones más modernas y equipadas.
 
 
 
 
 
 

PRODUCTOS/SERVICIOS

 
  • Venta de material y productos para uñas Organic Nails
  • Polímeros para secado rápido en uñas
  • Aplicación de gel para uñas
  • Todo en uñas de acrílico
  • Diseños de uñas únicos
  • Polvos de acrílico de color
  • Productos para quitar uñas acrílicas
  • Productos para el cuidado de tus uñas
 
 
 
 
 
 
 

CONTACTO

 
¡Contáctanos, somos Organic Nails Morelia expertos en productos para uñas!

 
 
 
*
 
 
 
*
 
 
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANDRES QUINTANA ROO, 81/C, CENTRO HISTORICO, MORELIA, MICH, C.P. 58000